8 am a 6 pm

Lunes a Viernes

Av. Charles Summer

Calle Nicolas ureña de mendoza #101, Edificio Khoury, suite No. 205

+1 809-853-3601

info@reinmobiliaria.com

Rango de precios: Desde To

Porque debería usar un asesor  inmobiliario?

Hoy en día se puede ver que en el mercado muchos de los propietarios deciden efectuar un negocio sin intermediarios con el propósito de evitar el pago de una comisión que por lo general termina en manos del comprador al concederle un mayor descuento, el cual bien pudiera destinarlo para el pago de un profesional en el ramo quien a través de una asesoría integral permite efectuar un negocio con alta seguridad y tranquilidad en todo sentido.

Un Asesor inmobiliaria está capacitado para determinar si la persona que dice desear comprar o alquilar su casa,oficina, terreno, etc. , realmente tenga la posibilidad de adquirir su inmueble, lo que se traduce en la rapidez del servicio y transacciones efectivas, ya que usted no va a perder  tiempo mostrando su inmueble a quien no tenga la posibilidad real de compra.

Porque elegir a Red Empresarial, S.R.L?

Red Empresarial S.R.L consta con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario con una amplia cartera de clientes que ya están en búsqueda de inmuebles, es muy posible que cuando usted tome la decisión de elegirnos como asesores, probablemente tengamos varios prospectos compradores interesados en su inmueble.

Siempre ofrecemos el inmueble adecuado en relación con las necesidades de los clientes, dentro de las posibilidades reales del mercado dominicano. Por lo tanto, usted ni los clientes desperdician tiempo, ni esfuerzo interesándose en inmuebles que no cubren sus expectativas.

Conocemos el mercado de bienes raíces y hemos sido capacitados en cómo vender y comprar inmuebles por ende conocemos muy bien el procedimiento que se debe de seguir y cuáles son los pasos correctos para lograr el beneficio de todas las partes.

Brindamos asistencia legal con abogados altamente capacitados en todas las áreas (Civil, Penal, Constitución de compañia, etc) para asistirle en todo el proceso, conocemos los aspectos legales y las medidas de seguridad a tomar. Esto le ahorrara bastante tiempo y tendrá tiempo para concentrarse en otras actividades.

Para mayor información llámenos ahora o contáctenos: